Back to Basics
Es importante que cada alumno genere un contacto con el inglés para que familiarice el idioma y pueda absorber mejor frases sencillas para una conversación básica. En este módulo el objetivo es crear ese vínculo entre el inglés y el alumno.
Una parte importante de una oración es el uso de pronombres, ya que reemplazan el nombre de una persona, un animal o una cosa. Una finalidad de su uso es evitar la repetición de palabras en una conversación.
Al igual que en el español, los verbos describen acciones o estados. Los verbos pueden ser usados en presente, pasado y futuro, con la particularidad de transformar su escritura dependiendo del tiempo en el que se lo use.
Para lograr tener un buen desenvolvimiento en el inglés, es importante que el alumno practique conversaciones de forma individual como en parejas o socialmente. La constancia de la práctica ayudará a que tu vocabulario se amplíe.
¡La práctica hace al maestro! Escucha una conversación, trata de entender y replicar las preguntas y respuestas.
En este módulo aprenderás la importancia del uso de determinadores, y el por qué aportan a la fluidez en la comunicación. ¿Quieres dejar de hablar como un robot monosilábico cuando hablas en inglés? Estás en el lugar correcto.
Este módulo es uno de los más divertidos. ¿Por qué? Porque aprenderás cómo suenan las letras en inglés y deberás practicarlo, así que ¡a perder la vergüenza y a hablar! El objetivo de estas clases es identificar y emplear una correcta pronunciación, lo cual aporta a que tu interlocutor entienda mejor tus mensajes.
$19.99 USD
Comprar DETALLE DEL CURSO- Nivel Básico
- Idioma Inglés / Español
- Audio Inglés / Español
- Subtítulos No
- Horario A tu ritmo
- Modalidad Curso en línea
.jpg)